sábado, 11 de diciembre de 2010

MISIONES Y FUNCIONES DE LA SECRETARIA

1) suministrar apoyo e información a la gestión educativa , a los fines del intercambio de experiencias exitosas, la cooperación horizontal y al acceso de múltiples ofertas educativas de capacitación y perfeccionamiento. 
2) Administrar un Sistema Integrado de Información estadística, evaluación cuanticualitativa e investigación aplicada generada por los distintos sectores técnicos especializados, a los fines de brindar el apoyo necesario para la capacitación en llamados a concursos y para la toma de decisiones en el accionar de los equipos directivos, garantizando el acceso de todos los afiliados a dicha información.
3) Detectar necesidades y proponer líneas de capacitación y actualización y perfeccionamiento docente permanente, conectando y articulando acciones con el Ministerio de Educación y otros organismos público y privados.
4) Formular, Implementar y evaluar proyectos de capacitación sobre, gestión educativa, liderazgo, motivación, administración y del uso de nuevas tecnologías en el marco de la reglamentaciones provinciales y nacionales.
5) Favorecer la creación de espacios institucionales de participación y aprendizaje del personal técnico docente, a fin de promover una admnistración eficaz y eficiente de las instituciones educativas, fomentando actitudes de compromiso y de cambio.
6) Mantener vinculación funcional con los organismos nacionales y provinciales que integran y aportan recursos a la gestión del perfeccionamiento laboral y de las asociaciones profesionales.
7) Participar en comisiones de organismos e institutuciones públicas y privadas afines a la capacitación, perfeccionamiento y actualización docente en representación de la APJESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario